Costos y financiamiento de los cursos

MATRÍCULAS, DESCUENTOS Y BECAS

La Academia ANISA busca ser autosostenible, para lo cual debe cubrir con las matrículas todos sus costos, incluido la instalación y el mantenimiento de la plataforma virtual, el apoyo técnico y otros.

MATRÍCULA BÁSICA

USD $40 por persona por curso (equivalente a unos USD $5 por semana).

DESCUENTOS

Se puede acceder a uno de tres tipos de descuentos, mediante cupones especiales que serán enviados a los interesados:

  1. $10 de descuento para los egresados de cursos anteriores;
  2. $10 de descuento por miembro de grupos de 3 a 5 personas; ó
  3. $20 de descuento por miembro de grupos de 6 a 10 personas.

Si cumple con algunas de estas categorías, solicite su cupón por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). En el caso de los grupos, una persona deberá realizar un solo pago mediante una misma cuenta, y ella cobrará luego a los demás miembros del grupo.

CÓMO SOLICITAR UNA BECA

Se ofrece un número limitado de becas en incrementos de $10, según la disponibilidad de fondos y la existencia de candidatos idóneos. Para solicitar una beca, envíenos un e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con la siguiente información:

CÓMO CONTRIBUIR AL FONDO DE BECAS

Si usted desea apoyar a que otros puedan tomar los cursos de la Academia ANISA, puede hacerlo mediante los links del Fondo de Becas en el módulo a la derecha de cada página. Los montos de las becas tienen tres niveles, a saber:

  1. $10 = cuarto de beca;
  2. $20 = media beca;
  3. $30 = tres cuartos de beca; y
  4. $40 = beca completa.

Se puede dejar al criterio del directorio de la Academia ANISA el destino de sus aportes, o indicar sus preferencias personales, tales como personas específicas, una organización o localidad, un curso determinado, entrega una vez aprobado el curso, u otras condiciones especiales. La Academia ANISA respetará estrictamente los criterios expresados por el donante. Una vez realizado su aporte, puede enviarnos un e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o un mensaje por medio de la pestaña "Contacto" en el Menú principal superior, indicándonos sus instrucciones para el uso de su aporte.